Desde la Cuarta Comisaría de Cauquenes informaron -además- que se realizaron más de 300 controles vehiculares y 115 de identidad.
Se acerca el verano y con ello también aumenta el flujo de personas movilizándose por la provincia, muchos de los cuales tienen como destino el sector costero. Conscientes de aquello los efectivos de la Cuarta Comisaría de Cauquenes realizan un completo despliegue cada fin de semana para resguardar la seguridad de la comuna.
El subcomisario de servicios de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, capitán Guillermo Parra Fernández, este lunes entregó el balance policial del recién concluido fin de semana. «El fin de semana recién pasado tuvimos un total de nueve detenidos, donde destacan cinco personas por mantener órdenes judiciales por distintos motivos», indicó.
Las detenciones fueron resultado de un amplio despliegue policial con más de 400 fiscalizaciones en total. «Tuvimos 309 controles vehiculares y 115 controles de identidad», indicó Parra, a lo que agregó que se cursaron 46 infracciones al tránsito.
«Hacemos un llamado a la comunidad a seguir respetando las normas del tránsito y, cuando van a conducir, a no ingerir bebidas alcohólicas, con la finalidad de evitar algún tipo de accidente y alguna muerte que lamentar», dijo recalcó el capitán Parra.
Por: Cauquenesnet.cl / Imagen Referencia: Archivo