Detectives de la PDI #Cauquenes desbarató banda de mecheros

El grupo de antisociales es proveniente de Talca y está compuesto por adultos y menores de edad, quienes robaban productos de tiendas establecidas y luego los revendían de manera ilegal.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cauquenes, durante el transcurso de esta semana, lograron la detención de una banda de mecheros, compuesta por cinco personas -dos hombres, una mujer y dos menores de edad-, todos ellos provenientes de una populosa población de la ciudad de Talca, quienes fueron sorprendidos en forma flagrante cometiendo el delito de hurto y receptación.

La detección de este grupo de antisociales, se logró gracias a la coordinación con la comunidad y el comercio establecido de la ciudad, lo que se tradujo en una rápida reacción de parte de los detectives locales, quienes procedieron a la detención de estas personas en el centro de Cauquenes, logrando incautar una cantidad considerables de productos cosméticos, artículos electrónicos y de vestuario, que los sujetos mantenían en su poder.

Del mismo modo, fue posible determinar que parte de los productos que comercializaba esta banda, habían sido sustraídos en una tienda comercial de la comuna, mientras que el resto, fueron obtenidos ilícitamente en diversas tiendas del retail de la capital maulina.

Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Flagrancia de la Región del Maule, en tanto que los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes, quedando con medidas cautelares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: