#CORONAVIRUS: Actualmente en la Provincia mantiene 96 casos activos; con 80 de ellos en la comuna de #Cauquenes, 02 en la comuna de Chanco y 14 en la comuna de #Pelluhue. La cantidad de casos acumulados provinciales suman 15.446 desde el inicio de la pandemia.
En la Región del Maule este sábado 08 de octubre se registraron 253 nuevos casos, con 1.196 casos activos y 312 mil 274 casos acumulados desde el principio de la pandemia.
En la Provincia de Cauquenes se registraron 21 nuevos casos de Coronavirus. 17 de ellos corresponden a la comuna de Cauquenes y 04 a la comuna de Pelluhue. Chanco no presentó nuevos contagios. La provincia de Cauquenes mantiene 96 casos activos, su gran mayoría concentrados en la capital provincial.

A nivel regional actualmente hay 1.196 casos activos y son las comunas de Talca y Curicó las que registraron la mayor cantidad de nuevos casos. En la gráfica el detalle de cada una de las comunas de la Región del Maule.

El reporte epidemiológico de este sábado 8 de octubre, indica que hay 3.141 fallecidos totales para la Región del Maule desde que inició la pandemia, registrando 1 fallecido nuevo en el informe de la jornada.
Por: Cauquenesnet.cl