Ronda de Impacto en #Cauquenes dejó 7 detenidos

En total fueron más de 170 controles los desarrollados por la policía uniformada en la comuna de Cauquenes que terminaron con 07 personas detenidas por distintos ilícitos.

Este jueves Carabineros desarrolló una jornada de ronda preventiva policial en la ciudad de Cauquenes a fin de aumentar la sensación de seguridad en la comunidad, que en el último tiempo ha visto crecer el número de delitos de alta connotación social que ocurren en la zona.

En la jornada los efectivos policiales efectuaron 170 controles, dentro de los que se incluyen vehiculares, de identidad, a locales comerciales y de venta de alcoholes. Al final del operativo hubo siete personas detenidas por diferentes ilícitos.

En cuanto a irregularidades, con esta Ronda de Impacto se detectaron 18 infracciones a la Ley de Tránsito, dos a la Ley de Alcoholes y cuatro por comercio ambulante.

Antes del inicio de los patrullajes, el Delegado Presidencial Provincial, Juan Reyes, saludó y pasó revista a los funcionarios de Carabineros que fueron parte de esta acción que busca evitar el aumento de delitos en la comuna y pesquisar aquellos que estén ocurriendo en flagrancia.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: