#Cauquenes: Riña en Avenida Dr. Meza dejó un herido grave

El hecho se produjo la madrugada del sábado, en medio de un confuso incidente, en donde un grupo de personas habría hecho parar un auto particular, supuestamente para que los trasladara a otro lugar. Ante la negativa a la petición, uno de los individuos que circulaba por la avenida se trenzó en una riña con uno de los ocupantes del móvil, en donde ambos habría recibido cortes con arma blanca.

Cuando eran cerca de las 2 de la madrugada del pasado sábado 17 de septiembre y por causas que se investigan, un hombre resultó herido de gravedad con un arma blanca, en un hecho que tuvo lugar en la Avenidad Dr. Meza de Cauquenes.

Según se ha conocido un grupo de personas que circulaba por dicha arteria se enfrascó en una pelea, llegando Carabineros al lugar, quienes habrían intentado detener el pleito que a esas alturas ya tenía heridos, el más grave de ellos tendido en el piso a la espera de la llegada de la ambulancia SAMU.

Varios medios recogen la versión de testigos que señalan que tres personas habrían hecho parar un vehículo particular con la intención de que éste los llevara a algún lugar determinado, sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, la persona que resultó herida de mayor gravedad, habría sacado un arma blanca amenazando a los ocupantes del móvil. Ante ello, quienes viajaban en el auto habrían bajado del vehículo, comenzando el momento más tenso de la discusión, en medio de la cual uno de ellos habría sido quien hirió gravemente al iniciador del pleito.

Y si bien en la gresca, quien hizo parar el vehículo se llevó la peor parte, se señala que él también propinó cortes a uno de los ocupantes del automóvil, aunque más superficiales. Hasta el momento no se maneja una versión oficial del hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: