En Santiago: Detienen a chofer de bus interurbano que viajaba desde #Cauquenes por consumo de cocaína

Pese a la grave situación, los pasajeros habrían llegado hasta la Región Metropolitana en buenas condiciones y -según las autoridades policiales- no se habría registrado ningún accidente de tránsito asociado a esta máquina.

Este martes, Carabineros de trigésimo segunda Comisaría de Tránsito, informó de la detención de un chofer de bus interurbano por arrojar positivo en consumo de cocaína. El hecho quedó al descubierto en el marco de las fiscalizaciones que se realizan en los terminales de buses de Santiago con motivo de estas Fiestas Patrias.

Según lo detallado por el capitán de carabineros, Sebastián Olavarría, el conductor viajaba desde la comuna de Cauquenes con retorno hacia Santiago y fue aprehendido al interior del terminal de buses de la capital.

«A raíz de una fiscalización exhaustiva que está realizando Carabineros de Chile en los terminales de buses, se logró detectar a uno de los conductores de transporte de pasajeros que al ser sometido a la prueba de narcotest, arrojó que en el organismo tenía presencia de cocaína», indicó el capitán Olavarría.

El uniformado recalcó -además- que «este es un delito tipificado en la ley de tránsito, por lo tanto se procedió a su detención», aclarando -por otro lado- que «todos los pasajeros llegaron en buenas condiciones y no hubo ningún accidente de tránsito asociado a este bus».

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: