Delegado Aqueveque realiza llamado al autocuidado en Fiestas Patrias

Ante el retorno de las fondas, desfiles y diversas actividades ‘diechiocheras’, la autoridad regional recordó que aún hay situación de pandemia, así como evitar situaciones de riesgo para las personas.

Un llamado a celebrar con responsabilidad este ‘18’, realizó el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, ante el retorno de las distintas conmemoraciones que se realizan en Chile y el Maule.

El representante del Presidente Gabriel Boric en la región, recordó que aún existe la situación de pandemia, así como festejar con moderación y autocuidado.

“Son muchas las actividades que se van a realizar en estas festividades y por lo mismo recomendamos a las y los maulinos a que tengan responsabilidad, al autocuidado, sabemos que son varios días y por eso hay que cuidarse uno y a nuestras familias, respetar las leyes de tránsito, va a hacer gran aglomeración de público y por eso reforzamos este llamado”, expresó el delegado Aqueveque.

En la Región del Maule, casi la totalidad de sus 30 comunas realizarán desfiles conmemorativos, además de la instalación de fondas, por lo que la autoridad insistió en el llamado a la precaución, no conducir con alcohol y proteger a sus familiares.

“La gente ansiaba poder volver a reunirse luego de tres años, y este escenario de volver a celebrar nos viene muy bien, pero con responsabilidad”, finalizó Aqueveque.

Por: Pablo Jansana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: