Vecinos del sector de las Vertientes en la comuna de #Chanco contarán con mejorado camino

Por años los vecinos de Las Vertientes, solicitaron el mejoramiento de su camino y nunca fueron escuchados. Hoy eso quedó atrás, gracias a la actual administración el anhelo se transforma en realidad.

Gracias a las gestiones del  alcalde Marcelo Waddington Guajardo y al trabajo del equipo SECPLA, los habitantes del sector contarán con una mejor ruta, que les permitirá movilizarse de mejor manera, en especial en época invernal y durante cualquier tipo de emergencias.

“A principio de año, recibimos esta sentida solicitud de los vecinos de Las Vertientes. Muchos años estuvieron esperando la respuesta de alguna autoridad, sabemos lo necesario que es contar con una buena ruta, más aún cuando, es una que conecta todo un sector de importante crecimiento con Chanco urbano”, agregó el alcalde.

El proyecto fue postulado a la SUBDERE y tendrá una inversión cercana a los 75 millones de pesos.

Equipos Municipales realizan mantención de ruta que une Chanco con Playa Monolito

Durante la jornada de ayer, los equipos municipales estuvieron realizando mantención en diferentes puntos de la ruta, que une a la comuna con Playa El Monolito.

La iniciativa, busca otorgar mejores condiciones del hermoso camino, para que las familias chanquinas y los turistas, que se esperan lleguen para Fiestas Patrias, puedan acceder de mejor manera a este importante punto de encuentro.

Por: Javier Pereira

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: