En #Cauquenes formalizan a dos sujetos por el delito de receptación y estafa ocurrido en #Pelluhue

Se trata de un mayor de edad y un menor de 14 años, ambos quedaron con medidas cautelares mientras se desarrolla la investigación por receptación de vehículos y estafa. El adulto se encontraba cumpliendo en libertad una pena por robo con intimidación.

El Ministerio Público informó que la Fiscalía de Cauquenes formalizó a dos sujetos por el delito de receptación de vehículo motorizado y estafa, hechos ocurridos en la comuna de Pelluhue, logrando como medidas cautelares la prisión preventiva de un sujeto mayor de edad, por su directa participación en los delitos señalados. Este sujeto -además- ya mantenía antecedentes por el delito de robo con intimidación, por el cual se encontraba cumpliendo una pena de 3 años y un día en libertad.

El otro involucrado, se trata de un menor de 14 años, quien quedó con otras medidas de cautela que aseguran su participación en la investigación, como la prohibición de acercarse a la víctima.

«Los individuos fueron detenidos en la localidad de Pelluhue, en su poder mantenían un vehículo robado, específicamente una camioneta Action Sport 2013, la cual fue robada junto a otros cinco vehículos, desde una compraventas de la ciudad de Linares. Con la recuperación de la camioneta Action Sport, también se recuperaron dos vehículos más, producto de este mismo robo», señaló el Fiscal de Cauquenes Hugo Saravia.

El tribunal estableció un plazo de investigación de dos meses, en el cual la Fiscalía deberá reunir más antecedentes para establecer la participación de los imputados en los hechos que se les atribuyen.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: