Diputada Veloso lideró Mesa del Vino y participó en centenario de Bomberos de #Cauquenes

La parlamentaria del Maule Sur acompañó al Cuerpo de Bomberos de Cauquenes en la celebración de su centenario, luego convocó a una nueva edición de la Mesa del Vino y se desplegó por el Apruebo en la comuna.

“Este jueves lo comenzamos en una hermosa ceremonia de los 100 años de Bomberos de Cauquenes, rememoramos a los que han partido y reconocimos a bomberas que arriesgan su vida por la comunidad. En la tarde tuvimos una nueva edición de la Mesa del Vino, la cual formamos en nuestra provincia para trabajar con los viñateros locales, con la asistencia de representantes de INIA, INDAP y del municipio”, indicó la diputada de Revolución Democrática.

La congresista se hizo presente, durante la mañana, en la ceremonia de conmemoración del aniversario número 100 del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, nacido el 25 de agosto de 1922, evento que tuvo lugar en la Plaza de Armas de la comuna.

Por la tarde, la parlamentaria lideró la Mesa del Vino de la provincia de Cauquenes, con la participación de las agrupaciones de viñateros Vidseca, Noble Porfía y Vinos de Cauquenes, ocasión en que acordaron un calendario de trabajo y proyectos de fomento y asociatividad, así como planes de impulso a la denominación de origen. Todo ello con la asistencia de representantes de INDAP, INIA Raihuén y del municipio.

Por último, la diputada Consuelo Veloso se desplegó, junto a su equipo, por Villa Esperanza de la comuna difundiendo la propuesta de nueva Constitución y aclarando dudas con vecinos y vecinas del sector.

Por: Ricardo Bustamante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: