En #Parral detienen a 5 personas por comercializar droga

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, en investigación coordinada con el Ministerio Público y en el marco de los lineamientos de la Estrategia Regional de Seguridad Pública, intervinieron igual número de domicilios, incautando drogas, dinero en efectivo y elementos de dosificación.

Detectives del equipo MT-0 de la BICRIM Parral, en investigación coordinada con la fiscalía y en el marco de las directrices de la Estrategia de Seguridad Pública del Maule, gracias a una orden de entrada y registro judicial, detuvieron a cinco personas que se dedicaban a comercializar drogas en la misma comuna.

Los oficiales policiales ejecutaron la orden de entrada y registro judicial en la jornada del jueves, en donde intervinieron 5 domicilios en diferentes puntos de Parral, incautando 86 gramos de cocaína base, 120 contenedores de papel de cocaína base, 559 mil pesos y elementos de dosificación.

Por instrucción de la fiscalía los detenidos -tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad y con antecedentes policiales- fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el posterior control de la legalidad de la detención y formalización de cargos, mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule para su destrucción.

Desde la brigada territorial hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciar anónimamente, a través del fono Denuncia Seguro 600 400 0101, este tipo ilícitos al interior de las poblaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: