Carabineros de #Cauquenes detuvo a sujeto con orden de detención vigente por Homicidio Calificado

El hecho se registró el jueves de la semana pasada, en medio de las fiscalizaciones diarias que desarrolla la SIP de Carabineros de Cauquenes en la comuna. Tras su arresto el sujeto quedó en prisión preventiva.

El pasado jueves, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, en medio de sus labores de fiscalizaciones preventivas diarias desarrolladas en el centro de la comuna, detectaron a un sujeto que mantenía una orden de detención vigente por el delito de homicidio.

El hecho se registró a eso de las 11:22 horas, cuando se realizó un control de identidad a una persona identificada con las iniciales J.R.N.D., en la intersección de las calles Antonio Varas con Catedral, Tras la verificación de la identidad, el personal policial pudo constatar que el hombre mantenía una orden de detención vigente emanada del Juzgado de Garantías de la ciudad de Los Andes, desde el 28 de julio de este año por el delito de Homicidio Calificado.

Producto de esos antecedentes, los efectivos policiales procedieron a la detención del sujeto, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad para su formalización y quedando en prisión preventiva en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Cauquenes.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: