Hospital #Cauquenes inicia trabajos de remodelación en la Unidad de Emergencia

Desde el establecimiento de salud provincial indicaron que se intervendrán 600 metros cuadrados de infraestructura, con el fin de mejorar los espacios que acogen a pacientes y sus familias.

El Hospital Cauquenes, en su objetivo de avanzar en la mejora continua de la atención de salud de los pacientes, dio inicio a los trabajos de remodelación de la sala de espera y dependencias de la Unidad de Emergencia.

El director (s), Dr. Gabriel del Río, junto a las subdirectoras Viviana Aedo y la Dra. Loreto Lara, supervisaron el avance de los trabajos, indicando que son 600 metros cuadrados de infraestructura lo que será intervenido, con mano de obra local, es decir, con los funcionarios que son parte del equipo del Departamento de Operaciones del establecimiento.

Para el director (s) las obras de ampliación y modernizaciones de algunas dependencias, buscan mejorar los espacios que acogen a pacientes y a sus familiares, para brindar una atención de calidad y oportuna.

Este fin de semana se inició la intervención de la sala de espera de la Unidad de Urgencia, por lo que el director del establecimiento -con antelación a ello- solicitó «comprensión a la comunidad, por los ruidos y molestia que implica la realización de este tipo de trabajos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: