Cauquenesnet.cl desarrolla su propia App para Android

Desde ahora lo mejor del ecosistema digital de nuestra web la podrás tener directo en tu celular o tableta Android, a un par de clic y de manera gratuita. En la siguiente nota te enseñamos a descargagrla.

Cauquenesnet.cl es el primer medio nativo digital de Cauquenes. Nació cuando ni siquiera los municipios de la provincia tenían web y su primera dirección fue «Cauquenes.Tk», pronto adoptaría la dirección que la popularizó (Cauquenes.net) emigrando luego de unos años al «punto com» y desde 2014 a nuestro actual dominio «punto CL».

Hoy Cauquenesnet.cl se transforma en el primer medio local en crear su propia aplicación, en la cual reúne lo mejor de su ecosistema digital; vale decir la web de noticias, la emisora online, nuestros podcast y la sección de videos de Youtube, además de acceso directo a nuestras redes sociales.

¿La App es apta para todos los móviles?

En realidad no. Es compatible solo con teléfonos y tabletas Android.

¿Está en Play Store?

No todavía. Pero se puede descargar de manera directa (es un archivo APK).

Pero, ¿Cómo se puede descargar?

Se descarga de manera sencilla, pero antes debes ir a la configuración o «Ajustes» de tu móvil Android, luego en «aplicaciones», dirigirte a «Acceso especial» y ahí ingresar a «Instalar aplicaciones desconocidas» y activar dicha opción.

En el siguiente video tutorial te enseñamos el paso a paso de cómo descargar una aplicación APK:

Realizado los pasos anteriores y si es que estás leyendo esta nota en tu computador, solo escaneando el código QR de la siguiente imagen podrás descargar la App de Cauquenesnet.cl en tu teléfono o Tablet, y si estás en tu móvil ingresando al link «Descarga Aquí», que está bajo la imagen.

Si estás leyendo la nota en tu móvil Android «Descarga Aquí!!!«

Nuestra App es abierta y gratuita, por lo que no deberás ingresar ningún dato privado ni para suscripción, pudiendo interactuar sin ninguna atadura ni solicitud de antecedentes.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: