Tras una oportuna denuncia la policía uniformada dio con el paradero de un sujeto que vendía especies robadas a través de redes sociales. Junto con el arresto del individuo, los efectivos policiales lograron recuperar los artículos que habían sido sustraídos desde un domicilio en la Ruta M-50.
El pasado martes, efectivos de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, detuvieron a un sujeto -mayor de edad- identificado con las iniciales J.M.L.T., el que fue descubierto vendiendo especies robadas a través de internet, por medio de redes sociales.
Una oportuna denuncia respecto de un robo cometido en un domicilio del kilómetro 4 de la Ruta M-50, camino a Chanco, permitieron un rápido despliegue policial, el que junto a otros datos obtenidos sobre el lugar en que se podrían estar comercializando los artículos robados, terminaron por dilucidar la ubicación del individuo que estaba cometiendo el ilícito.
Una vez en el lugar sindicado, los efectivos policiales se encontraron con diversos objetos como electrodomésticos y herramientas, los que correspondían a las características de las especies robadas, recuperando dichos artefactos y por disposición del fiscal de turno, arrestando y poniendo a disposición de la justicia al sujeto autor del ilícito, para continuar con la investigación, así como ver su posible relación con otros hechos de similares características.
En cuanto a las especies recuperadas estas fueron retribuidas a sus legítimos propietarios quienes se demostraron agradecidos del accionar policial.


Por: Cauquenesnet.cl