09 de julio 2022: #Cauquenes registró 23 nuevos contagios de #Covid19, #Chanco 05 y #Pelluhue 04

#CORONAVIRUS: Actualmente en la Provincia mantiene 112 casos activos; con 89 de ellos en la comuna de #Cauquenes, otros 12 en la comuna de #Chanco y 11 en la comuna de #Pelluhue. La cantidad de casos acumulados provinciales llega a los 13.174 desde el inicio de la pandemia.

En la Región del Maule este sábado 09 de julio se registraron 471 nuevos casos, con 1.941 casos activos y 265 mil 208 casos acumulados desde el principio de la pandemia.

En la Provincia de Cauquenes se registraron 32 nuevos casos de Coronavirus; 23 de ellos en la comuna de Cauquenes, 05 en la de Chanco y 04 en Pelluhue. La provincia de Cauquenes mantiene 112 casos activos, su gran mayoría concentrados en la capital provincial.

A nivel regional actualmente hay 1.941 casos activos y son las comunas de Talca, Linares y Curicó las que registraron la mayor cantidad de nuevos casos. En la gráfica el detalle de cada una de las comunas de la Región del Maule.

Durante la jornada de este sábado se informaron 2.976 fallecidos totales, registrando 2 fallecidos nuevos en el presente reporte.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: