27 de junio: #Cauquenes registró 15 nuevos contagios de #Covid19, #Pelluhue 04 y #Chanco 02

#CORONAVIRUS: Actualmente en la Provincia mantiene 149 casos activos; con 117 de ellos en la comuna de #Cauquenes, otros 12 en la comuna de #Chanco y 20 en la comuna de #Pelluhue. La cantidad de casos acumulados provinciales llega a los 12.851 desde el inicio de la pandemia.

En la Región del Maule este lunes 27 de junio se registraron 367 nuevos casos, con 2.222 casos activos y 259 mil 894 casos acumulados desde el principio de la pandemia.

En la Provincia de Cauquenes se registraron 21 nuevos casos de Coronavirus; 15 de ellos en la comuna de Cauquenes; 04 en la de Pelluhue y 02 en la comuna de Chanco. Actualmente la provincia de Cauquenes mantiene 149 casos activos, su gran mayoría concentrados en la capital provincial.

A nivel regional actualmente hay 2.222 casos activos y son las comunas de Talca y Maule las que registraron la mayor cantidad de nuevos casos. En la gráfica el detalle de cada una de las comunas de la Región del Maule.

Este lunes se informaron 2.960 fallecidos totales para la Región del Maule desde el inicio de la pandemia, registrando 1 fallecido nuevo en el presente reporte.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: