#Cauquenes: Carabineros de Coronel de Maule despejó camino rural

Las consecuencias del temporal continuaban la mañana de este sábado en Cauquenes, es así como Carabineros de Coronel de Maule debieron despejar la Ruta M-890, a la altura del kilómetro 17.

En dicho lugar, producto de los fuertes vientos que afectaron la zona durante el frente de mal tiempo, un árbol cayó en pleno camino, interrumpiendo el paso, razón por la cual los propios efectivos policiales, debieron retirar los escombros y despejar la vía, para brindar mayor seguridad a los usuarios de la misma y evitar -eventuales- accidentes en el lugar.

Carabineros de Chanco fiscalizan caminos costeros por fin de semana largo

Debido al fin de semana largo, en donde aumenta la cantidad de visitantes al sector costero de la provincia de Cauquenes, Carabineros de la segunda comisaría de Chanco reforzó los controles vehiculares en las principales rutas que llevan a las comunas de Chanco y Pelluhue, instando a la conducción responsable.

También, se realizaron pruebas respiratorias con el uso de intoxilyzer, se fiscalizó documentación de conductores y vehículos y el correcto uso del cinturón de seguridad. Todo a fin de garantizar una conducción segura y así evitar los accidentes de tránsito.

Estas fiscalizaciones se mantendrán durante todo el fin de semana.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: