Diputada Consuelo Veloso se reúne en #Chanco con agrupaciones vecinales y de personas con discapacidad

La parlamentaria del Maule Sur sostuvo encuentros con juntas de vecinos, club de adulto mayor y una organización de personas con discapacidad de la comuna costera, junto al concejal Cristián Morales.

Una enriquecedora tercera jornada de trabajo, en el marco del desarrollo de su semana territorial, tuvo la diputada Consuelo Veloso (RD) y su equipo en la comuna de Chanco junto a organizaciones sociales locales.

El día se inició con una reunión con la Junta de Vecinos “Los Luchadores” de Chanco, ocasión en que sus integrantes manifestaron variadas necesidades sociales que los afectan directamente y como organización. Luego la representante del Maule Sur se dio cita con el Club de Adulto Mayor del mismo nombre, donde se comprometió a continuar en futuras actividades y coordinaciones.

Finalmente, Consuelo Veloso se reunió con la agrupación de personas con discapacidad “Esperanza de Surgir”, instancia en que se acordaron apoyos y agendaron actividades en conjunto con el concejal Morales.

“La mayoría de las organizaciones vecinales y sociales están compuestas por adultos mayores comprometidos con empujar cambios, mejorar sus barrios y la calidad de vida de sus vecinos. Y eso es lo que encontramos en las juntas de vecinos y clubes de adulto mayor en Chanco. Vamos a apoyarlos de distintas formas y trabajar en conjunto en adelante”, concluyó la diputada.

Por: Ricardo Bustamante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: