21 de junio 2022: #Cauquenes registró 14 nuevos contagiados de #Covid19. #Chanco y #Pelluhue no sumaron casos

#CORONAVIRUS: Actualmente en la Provincia mantiene 81 casos activos; con 59 de ellos en la comuna de #Cauquenes, otros 07 en la comuna de #Chanco y 15 en la comuna de #Pelluhue. La cantidad de casos acumulados provinciales llega a los 12.635 desde el inicio de la pandemia.

En la Región del Maule este martes 21 de junio se registraron 227 nuevos casos, con 1.924 casos activos y 256 mil 821 casos acumulados desde el principio de la pandemia.

En la Provincia de Cauquenes se registraron 14 nuevos casos de Coronavirus, todos ellos en la comuna de Cauquenes, y  Pelluhue y Chanco no registraron nuevos contagios. Actualmente la provincia de Cauquenes mantiene 81 casos activos.

A nivel regional actualmente hay 1.924 casos activos y son las comunas de Talca y Curicó las que registraron la mayor cantidad de nuevos casos. En la gráfica el detalle de cada una de las comunas de la Región del Maule.

En esta jornada se informan 2.954 fallecidos totales para la región del maule desde la llegada de la pandemia, no registrando fallecidos nuevos en el presente reporte.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: