#Cauquenes: Hombre queda en prisión preventiva por violencia intrafamiliar

Detectives de la PDI de Cauquenes dieron con el paradero del sujeto, pese a que éste – a sabiendas de que era buscado- se ocultó del accionar policial. Es acusado por lesiones en contexto de violecia intrafamiliar e incluso secuestro en grado de tentado.

Luego de diversas diligencias policiales para recolectar evidencias y lograr los medios probatorios necesarios que dieran cuenta de la dinámica de los hechos y la participación del imputado en los mismos, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cauquenes, en un trabajo conjunto con el Ministerio Público, lograron la detención de un sujeto -mayor de edad- a quien se le imputan los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y secuestro en grado de tentado.

La detención se posibilitó mediante una orden verbal emanada del Juzgado de Garantía de Cauquenes, luego de la cual los efectivos de la PDI local, procedieron a la búsqueda del imputado, el que -en conocimiento de que era requerido por la policía- se ocultó con la finalidad de eludir el accionar de la justicia, hecho que -sin embargo- no fue suficiente para burlar el proceder policial.

Una vez capturado, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes, para la respectiva audiencia de control de la detención, en la que se determinó que el imputado quedase en prisión preventiva durante el plazo en que se extienda la investigación.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: