Como ya es habitual el pasado fin de semana se desplegaron por sectores urbanos y rurales de la comuna para mantener la seguridad en la comuna. Junto con ello se realizaron controles vehiculares, de identidad, se cursó una treintena de infracciones y también hubo detenidos.
Este lunes Carabineros de Cauquenes entregó el balance de su accionar policial durante el fin de semana que recién pasó y que consiste entregar medidas de seguridad y autocuidado para evitar ser víctimas de delitos, rondas nocturnas por sectores urbanos y rurales de la comuna, así como controles vehiculares en las rutas de la provincia.
Es así como se realizaron más de 320 fiscalizaciones; 203 de ellas correspondientes a controles vehiculares y otros 120 controles de identidad. Además se cursaron 32 infracciones al tránsito por distintos motivos y se detuvo a siete personas por diferentes delitos.
El teniente Félix Díaz, oficial Operativo de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, instó a los vecinos de la comuna a tener en cuenta las recomendaciones de la autoridad policial. «Hacemos un llamado a nuestra comunidad a ser precavidos al momento de conducir, debido a las condiciones climáticas, para evitar todo accidente de tránsito», señaló.
Por: Cauquenesnet.cl