#Cauquenes: Carabineros realizó más de 320 fiscalizaciones y detuvo a 7 personas durante el fin de semana

Como ya es habitual el pasado fin de semana se desplegaron por sectores urbanos y rurales de la comuna para mantener la seguridad en la comuna. Junto con ello se realizaron controles vehiculares, de identidad, se cursó una treintena de infracciones y también hubo detenidos.

Este lunes Carabineros de Cauquenes entregó el balance de su accionar policial durante el fin de semana que recién pasó y que consiste entregar medidas de seguridad y autocuidado para evitar ser víctimas de delitos, rondas nocturnas por sectores urbanos y rurales de la comuna, así como controles vehiculares en las rutas de la provincia.

Es así como se realizaron más de 320 fiscalizaciones; 203 de ellas correspondientes a controles vehiculares y otros 120 controles de identidad. Además se cursaron 32 infracciones al tránsito por distintos motivos y se detuvo a siete personas por diferentes delitos.

El teniente Félix Díaz, oficial Operativo de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, instó a los vecinos de la comuna a tener en cuenta las recomendaciones de la autoridad policial. «Hacemos un llamado a nuestra comunidad a ser precavidos al momento de conducir, debido a las condiciones climáticas, para evitar todo accidente de tránsito», señaló.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: