Jóvenes de #Cauquenes tendrán tarde de música urbana en Fiesta del Chuico y la Vendimia

Exponentes locales y nacionales de diferentes estilos urbanos se presentarán en el escenario central, que ayer tuvo su jornada inaugural con una gran asistencia de público.

Continúa la Fiesta del Chuico y la Vendimia de Cauquenes que se realiza en la Plaza de Armas de la ciudad con motivo del 280 aniversario, que ayer tuvo su jornada inaugural encabezada por la alcaldesa de la comuna, Nery Rodríguez y en donde los asistentes pudieron disfrutar de una serie de atractivos.

Dentro de ellos se cuenta la exposición de vinos de distintas viñas tradicionales y familiares del territorio, pudiendo adquirir una copa con cinco ticket para degustación por 5 mil pesos, además se cuenta con stand de artesanías, oficios tradicionales y gastronomías.

Pero los shows artísticos, han sido otro de los grandes atractivos de esta fiesta. El viernes fue el debut con expresiones folclóricas como la presentación del conjunto Pilén del Magisterio y Marina Suazo, así como de grupos bailables como la Zaga y Los Indomables del Anmor, pero sin duda los que se llevaron todos los aplausos fueron Amar Azul, que hicieron bailar a autoridades y a los asistentes.

Sábado Urbano

Este sábado las actividades partieron con un bloque infantil a eso de las 13 horas, que concitó la asistencia de muchas familias, pero desde pasadas las seis de la tarde el programa se volcará a los jóveness. Es así como a las 18:20 horas se presentará la cantante Mel G, desde «Curanipe Flow»; a las 18:50 horas será el turno del exponente del trap cauquenino, Jeremito el Koors; A las 19:20 horas, llega el Dancehall Nacional del cauquenino, The Real Misso y la jornada finaliza a las con la presentación AK 4:20 desde las 20:00 horas en donde promete cantar sus éxitos “Me arrepentí” y “Siempre fine” (Artistas de los que puedes disfrutar -todos los días- en Cauquenesnet Radio Chile).

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: