#Cauquenes: Vehículos colisionan en sector Porongo

En horas de esta noche dos vehículos menores colisionaron a la altura de la Pasarela de Ponrongo en Cauquenes, sin lesionados de consideración. Por su parte carabineros continúa con fiscalizaciones preventivas a fin de difundir la conducción segura en la comuna.

Pasadas las 21 horas de esta noche un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en el sector de la pasarela de Porongo, en donde dos vehículos menores colisionaron, sin que se registraran lesionados de consideración y desconociéndose las causas del hecho.

Hasta el lugar se trasladaron equipos policiales y de emergencia para tomar control de la situación.

Imagen: Emergencia/Prensa Cauquenes

Carabineros continúa con su despliegue de fin de semana

Este fin de semana Cauquenes vive su fiesta del Chuico y la Vendimia, razón por la cual ha habido mayor flujo de vehículos en la ciudad, así como de visitantes, es por ese motivo que Carabineros ha continuado sus fiscalizaciones en distintas rutas y caminos, a fin de brindar resguardo y fiscalizar que los conductores respeten las leyes y señaléticas de tránsito.

Es así como con personal de sus retenes de Sauzal, Pocillas, Estación, Coronel de Maule y Quella, la policía uniformada junto con el control en ruta, también dan vigilancia a domicilios, establecimientos educacionales y de salud durante esta noche.

Ya en horas de esta tarde -mientras se desarrollaban los shows artísticos en la Plaza de Armas- personal del retén de Quella fiscalizaba vehículos y conductores en Avenida Claudina Urrutia, instando a la conducción segura de noche y recordando de los desvíos en la zona céntrica.

Durante el día también hubo puntos policiales a la altura del Kilómetro 74 de la ruta 126.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: