BICRIM de la PDI de #Cauquenes detuvo a sujeto por homicidio frustrado en #Chanco

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Cauquenes, conforme a instrucciones impartidas por la Fiscalía de Flagrancia Regional del Maule, el pasado 1 de mayo, efectuaron diligencias Investigativas relacionadas con el delito de Homicidio Frustrado.

Es así como en horas de la madrugada del día señalado, un hombre identificado con las iniciales J.O.A.O. de 34 años, ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital de Chanco, presentando una “herida penetrante torácica”, lesión de carácter grave, que lo mantenía con riesgo vital.

Conforme a lo descrito, los funcionarios Policiales se abocaron a la realización de diversas diligencias, entre las que se cuentan; toma de declaración a víctima y testigos, reconocimiento fotográfico del imputado y trabajo del sitio del suceso, con lo que se logró la recolección de evidencias útiles, que finalmente demostraron la dinámica de los hechos, siendo posible obtener la identidad del presunto responsable, situando lo ocurrido en el sector Las Trancas de la comuna de Chanco.

Los antecedentes, fueron comunicados al Ministerio Público, oportunidad en que el Fiscal Instructor procedió a solicitar la respectiva Orden de detención en contra del imputado, la cual fue concretada por los detectives este lunes. El imputado identificado con las iniciales E.A.Y.S. de 34 años, tras la realización de la audiencia de control de detención, efectuada en el Juzgado de Letras y Garantía de Chanco, quedó en prisión preventiva.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: