El pasado fin de semana, Carabineros de Cauquenes realizó un completo despliegue por la comuna, señalando que pese al feriado del 1 de mayo el panorama fue tranquilo y sin hechos de importancia policial, sin embargo, de igual forma hubo detenidos por conducción en estado de ebriedad y otros por daños y amenazas.
Un fin de semana del día del trabajador tranquilo se vivió en Cauquenes, pese a ello Carabineros de la Cuarta Comisaría de la ciudad desplegaron diferentes acciones para mantener la seguridad y evitar la ocurrencia de hechos delictuales.
Es así como el balance arrojó cuatro personas detenidas por diversos delitos; dos por conducir en estado de ebriedad, otro individuo por daños y otro por amenazas.
Además se realizaron 370 controles; cuarenta de identidad y 330 de tránsito, los que arrojaron 46 infracciones de distinta índole.
El teniente Félix Díaz Estrada, de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, hizo un llamado «a ser responsables a la hora de conducir y recordfar que el consumo de bebidas alcohólicas no debe ir de la mano de la conducción».
Por: Cauquenesnet.cl