#Cauquenes: Carabineros informó que durante el fin de semana hubo 4 detenidos y se realizaron más de 370 fiscalizaciones

El pasado fin de semana, Carabineros de Cauquenes realizó un completo despliegue por la comuna, señalando que pese al feriado del 1 de mayo el panorama fue tranquilo y sin hechos de importancia policial, sin embargo, de igual forma hubo detenidos por conducción en estado de ebriedad y otros por daños y amenazas.

Un fin de semana del día del trabajador tranquilo se vivió en Cauquenes, pese a ello Carabineros de la Cuarta Comisaría de la ciudad desplegaron diferentes acciones para mantener la seguridad y evitar la ocurrencia de hechos delictuales.

Es así como el balance arrojó cuatro personas detenidas por diversos delitos; dos por conducir en estado de ebriedad, otro individuo por daños y otro por amenazas.

Además se realizaron 370 controles; cuarenta de identidad y 330 de tránsito, los que arrojaron 46 infracciones de distinta índole.

El teniente Félix Díaz Estrada, de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, hizo un llamado «a ser responsables a la hora de conducir y recordfar que el consumo de bebidas alcohólicas no debe ir de la mano de la conducción».

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: