Carabineros de #Cauquenes realizó sucesivos controles a fin de brindar seguridad a la comunidad durante el fin de semana

Durante este fin de semana Carabineros de Cauquenes ha seguido realizando rondas de seguridad en la comuna con la finalidad de mantener el orden público y evitar la comisión de delito.

Es así como este viernes Carabineros en conjunto con la PDI realizaron una ronda de Impacto en Cauquenes, que arrojó como resultado la detención de tres sujetos con órdenes vigentes por diferentes delitos, además de la realización de 272 controles de identidad, vehiculares, a locales comerciales y de alcoholes, entre los que se constató 29 infracciones a la ley de tránsito.

Durante la noche del viernes Carabineros fiscalizó la conducción en ruta a la altura del kilómetro 7 en la Ruta M-50, inspeccionando, documentación, la utilización de cinturón de seguridad y elementos reflectantes, a fin de evitar accidentes de tránsito en dicha vía.

Por su parte, el sábado -desde temprano- los funcionarios policiales se apostaron en las localidades de Sauzal y Pocillas, para realizar fiscalizaciones vehiculares en las rutas M-40 y M-730.

Ese mismo día, Carabineros de Sauzal que efectuaba servicios de tránsito en horas de la noche, detectó a un individuo -mayor de edad- que conducía en estado de ebriedad, razón por la cual procedió a su detención por su conducción irresponsable y de esa forma poner -eventualmente- en riesgo la vida de otras personas y la propia.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: