#SanJavier: PDI encuentra a adulto mayor extraviado cuando iba camino a #Sauzal

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Javier, en coordinación con el Ministerio Público, logró a ubicación de un hombre de 77 años, cuando iba camino a Sauzal (Cauquenes), debido a que se desorientó mientras buscaba a sus ovejas en el sector de Huerta de Maule.

El hecho se produjo en la jornada de ayer, cuando un hombre de 77 años de edad desapareció en el sector de Huerta de Maule, comuna de San Javier.

Es así como familiares del adulto mayor solicitan ayuda de la PDI, solicitando los oficiales policiales una orden de investigar, la que fue otorgada por la fiscal.

Es así como al lugar concurren detectives de la BICRIM San Javier, quienes, apoyados por un drone de última generación, realizan diferentes diligencias investigativas, lo que da como resultado la ubicación de la persona desaparecida.

Según afirmaron los oficiales de dicha brigada territorial, el adulto mayor fue encontrado en la carretera, camino al sector de Sauzal (Cauquenes). Al ser consultado por lo ocurrido, señaló que cerca de las 17 horas del día anterior salió a buscar unas ovejas que se habían escapado, lo que le produjo una desorientación, debiendo caminar toda la noche en busca de ayuda.

Finalmente se comprobó el buen estado de salud de la persona, para ser entregado a sus familiares, quienes agradecieron el profesionalismo y pronta ayuda, realizando diligencias que permitieron su ubicación.

Por: Sebastián Vargas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: