Diputada Paula Labra se reunió con diversas autoridades de la Provincia de #Cauquenes en su primera semana distrital

Encuentros con la alcaldesa de Cauquenes, el alcalde de Chanco y el Delegado Presidencial Provincial, fueron parte del itinerario de la diputada RN por el Distrito 18, en nuestra provincia. También se reunió con el Delegado Regional en Talca, además de otros siete jefes comunales del Maule Sur.

La semana pasada, los parlamentarios tuvieron su primera semana territorial del periodo legislativo 2022, siendo -además- la primera desarrollada por la nueva diputada por Maule Sur, Paula Labra, quien se desplegó en el territorio visitando distintas comunas.

A Cauquenes llegó el pasado jueves en donde sostuvo reuniones con la alcaldesa de la comuna, Nery Rodríguez y con el Delegado Presidencial Provincial, Juan Reyes, con quienes conversó respecto de las principales temáticas locales. Entre reunión y reunión, la parlamentaria -incluso- se hizo tiempo para disfrutar de un helado del tradicional Mocambo, momento que compartió en las «Stories» de su instagram. En el sector costero, la diputada parralina se reunió con el alcalde de Chanco, Marcelo Waddington.

Otros encuentros

A nivel regional, Labra sostuvo una reunión con el nuevo Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque, además de los alcaldes; Rodrigo Ramírez de Retiro, Pedro Pablo Muñoz de Colbún, Luis Cadegan de Yerbas Buenas, Pablo Fuentes de Villa Alegre, y la alcaldesa de Parral, Paula Retamal.

Además, en Parral, comuna de la que es oriunda, se reunió con algunas vecinas con quienes conversó sobre «la importancia de potenciar el emprendimiento femenino y subsidios para avanzar en inclusión para las personas con discapacidad».

Tras el desarrollo de su semana territorial, la parlamentaria evaluó como positivo su despliegue, señalando en sus redes sociales: «Nos reunimos con alcaldes de las comunas del Maule Sur, dirigentes vecinales, Delegado Presidencial Regional y Provincial de Cauquenes, con quienes -junto a nuestro equipo territorial- conversamos las principales inquietudes de los vecinos para avanzar hacia un Maule mejor».

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: