Docentes del Colproch #Maule podrán acceder a descuentos en la compra de Gas

El Colegio de Profesores suscribió un convenio con la empresa distribuidora de Gas para que sus asociados puedan acceder a descuentos, hasta tres veces al mes.

El Colegio de profesores (Colproch) del Maule, suscribió un convenio con la empresa distribuidora de Gas, Gasco, para que sus afiliados accedan a descuentos que van desde los 1.000 y hasta los 4.500 pesos, dependiendo del cilindraje, así lo dio a conocer la filial Cauquenes de la asociación gremial.

Para acceder al descuento los docentes deben llamar al 800-530-800, indicar que es miembro del Colegio de profesores y profesoras del Maule y podrá acceder hasta con tres cargas al mes con la aplicación del convenio.

Para cargas de 5 kilos, el descuentos será de 1.000 pesos; para la carga de 11 kilos se aplica un descuento de $1.500; la carga de 15 kilos tendrá un descuento de $2.500 y la carga de 45 kilos disminuirá en $4.500 su valor.

El convenio suscrito por el Colegio de Profesores y Profesoras maulinos, se realiza justo en un periodo de amplio debate por el alza en los precios de los combustibles y ad portas del invierno.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: