Delegado provincial Juan Reyes se reúne con vecinos de sector rural  San Pedro de Armengol en #Cauquenes

Hasta el apartado sector rural de San Pedro de Armengol se trasladó el Delegado Presidencial Juan Eduardo Reyes Quiroz para reunirse con vecinos y vecinas y conocer sus demandas y necesidades.

Conectividad vial, Transporte Público y Medio Ambiente fueron algunas de los temas planteados por la comunidad que dirige el presidente de la junta de vecinos de la localidad, José Avila, quien valoró el encuentro, agregando que “ha sido muy positiva la reunión y la disposición de la autoridad lo cual es un muy buen indicio de que trabajaremos muy de la mano con el Delegado Presidencial. Aquí se le plantearon varias inquietudes las cuales fueron recibidas de buena manera y eso para nuestra junta de vecinos es muy importante. La gente está muy contenta con esta actividad, donde además la Delegación nos trajo al IPS y a Prodemu para que nuestros socios pudieran recibir atención y realizar trámites sobre pensiones”, acotó.

En la misma reunión, estuvo presente Ricardo Palacios, Presidente de la Agrupación Medio Ambiental, ATAVID, para denunciar y dar a conocer a la autoridad, la extracción ilegal de agua desde el río Ñiquén, situación que afecta a unas 30 familias del sector.

El Delegado Juan Eduardo Reyes señaló que “el Gobierno de nuestro Presidente Gabriel Boric, es un gobierno de la gente y para la gente, por lo tanto nuestra misión es estar en terreno, estar con la gente en el territorio y escuchar sus demandas y necesidades. Llevamos pocos días en el Gobierno y la primera tarea que nos ha encomendado el Presidente es atender las urgencias, pero sin dejar de lado el proceso transformador que necesita el país en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas, como lo es la salud, educación, vivienda y previsión. Es importante invitarlos a Ustedes a participar de este proceso transformador”, acotó la autoridad Provincial.

Cabe señalar, que en la cita, hubo atención personalizada del IPS y Prodemu para resolver y tramitar la Pensión Garantizada Universal (PGU), instancia que se concretó a través del Programa de Gestión Social Local (GSL) que ejecuta la Delegación de Cauquenes.

Por: Patricio Medel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: