#Cauquenes: Ocho detenidos por venta de drogas

En el operativo denominado «Operación Cronos», hubo ingreso y registro a ocho domicilios en la comuna, desde los cuales se decomisó marihuana, cocaína, elementos para dosificar la droga y más de un millón de pesos.

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Cauquenes, en coordinación con el Ministerio Público, ejecutaron la «Operación Cronos», desarrollando una orden judicial de entrada y registro a ocho domicilios de la comuna.

El hecho se llevó a cabo en la jornada del domingo, en donde detectives del equipo MT-0 de la BICRIM Cauquenes, apoyados por unidades de toda la región, ejecutaron una orden judicial de entrada y registro, coordinada con la Fiscalía Local de la ciudad, a las ocho viviendas ya mencionadas.

Lo anterior, tras una investigación que duró más de 3 meses y que dio cuenta de un grupo de personas que se dedicaba a comercializar droga en pequeñas cantidades en distintos puntos de la ciudad de Cauquenes.

El resultado de esta «Operación Cronos» fue la detención de ocho personas, además de la incautación de 159,57 gramos de cannabis; 65,39 gramos de clorhidrato de cocaína, 8 plantas de cannabis (Marihuana), más de un millón de pesos en efectivo y diferentes elementos para la dosificación de droga, así como también teléfonos celulares.

Finalmente, el resultado del operativo fue comunicado al fiscal a cargo del caso, quién ordenó que los ocho detenidos, todos con antecedentes policiales, pasaran durante la mañana del lunes a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes, para su posterior control de detención.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: