Fondo Social Presidente de la República abrirá postulaciones en el #Maule el 7 de marzo

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 27 de mayo y está dirigida a todas aquellas organizaciones sociales sin fines de lucro de la región, por ejemplo a financiar proyectos de equipamiento o infraestructura.

El delegado regional presidencial, Juan Eduardo Prieto, anunció que desde el 7 de marzo y hasta el 27 de mayo, comenzarán las postulaciones para los Fondos Sociales Presidente de la República (Fondes). Estos recursos permiten a organismos públicos o privados sin fines de lucro, financiar proyectos de equipamiento o infraestructura que apoyen y complementen las políticas de inversión social del Estado.

El monto asignado para el año 2022 a escala regional, es de $40.024.481, por ello, el delegado Prieto destacó que «son más de dos meses que estará abierto el fondo para que todas las agrupaciones se motiven y presenten proyectos de hasta 3 millones de pesos dependiendo de la necesidad que tengan para fortalecerlas”.

Asimismo, destacó que durante 2021 fueron favorecidas 69 agrupaciones. «Lo que queremos es destacar e incentivar que las distintas agrupaciones sociales y las dirigentes que hacen mucho por nuestra sociedad -adultos mayores y mujeres- que se incentiven, se motiven y participen en este llamado al concurso Fondo Presidente de la República».

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: