En #Cauquenes detienen a sujeto que intentó atropellar a Carabinero en #Pelluhue

La madrugada del miércoles en medio de un control policial un sujeto intentó atropellar a uno de los efectivos policiales apostados en la zona de la costanera de Pelluhue. Tras el incidente se inició una persecución que terminó en Cauquenes con la detención del presunto autor del hecho.

En horas de la madrugada de este miércoles, mientras funcionarios policiales realizaban patrullajes preventivos por la Avenida Costanera en la comuna de Pelluhue, y en momentos en que procedían a fiscalizar un móvil, el conductor del vehículo realizó una maniobra ofensiva a alta velocidad, intentando atropellar a uno de los Carabineros que se encontraba en el lugar.

Ante la arremetida del vehículo, el funcionario policial logró esquivarlo, sin embargo, producto de la caída quedó con algunas lesiones.

Tras el hecho, los efectivos policiales iniciaron una persecución por la Ruta M-50, la que se extendió hasta la ciudad de Cauquenes, dando ubicación al conductor que intentó atropellar al funcionario policial en el sector céntrico de la capital provincial, situación que se consiguió gracias a la cooperación de personal territorial de la Cuarta Comisaría de Cauquenes.

Tras el operativo policial se detuvo aún hombre identificado con las iniciales B.A.P.P. a quien se le imputan los delitos de homicidio frustrado en contra de Carabinero de servicio y conducción en estado de ebriedad. Por su parte, el funcionario policial amedrentado, constató lesiones en el hospital de Cauquenes.

Foto referencia: Archivo / Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: