Jornada de accidentes de tránsito en #Cauquenes

Una colisión en pleno centro de la ciudad registrado durante la mañana y un choque con un poste de electricidad y posterior volcamiento, son hechos ocurridos durante esta jornada.

Pasadas las 10 de la mañana de hoy se registró un accidente en pleno centro de Cauquenes, en la intersección de las calles Chacabuco y Catedral, en donde dos vehículos memores colisionaron, dejando dos personas lesionadas.

Tras el impacto uno de los vehículos terminó atravesado en la mitad de la calle, mientras que el otro fue a parar a la vereda impactando -además- con la reja de un inmueble de la esquina señalada, con el eventual riesgo de haber tenido consecuencias mayores si es que un peatón hubiese estado caminando por el sector.

Accidente en Santa Sofía

El segundo hecho se registró pasado el medio día, en el sector Puente El Arenal en el camino a Santa Sofía. Allí un vehículo menor perdió el control estrellándose y derribando un poste del tendido eléctrico, terminando volcado a un costado del camino.

Bomberos y equipos de emergencia asistieron hasta el lugar para efectuar las labores propias referentes al hecho, sin embargo, se reportó que los ocupantes del automóvil salieron del vehículo por sus propios medios.

El accidente provocó que se cortara el tránsito en una de las pistas, lo que provocó un atochamiento vehicular. Se solicitó personal de la compañía eléctrica para restablecer el servicio en el lugar.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: