#Pelluhue: Joven de 17 años es detenido por robo de viviendas

El menor, detenido en flagrancia, al momento de ser apresado portaba -además- pequeñas cantidades de cocaína y marihuana.

El domingo pasado, Carabineros concurrió a un domicilio ubicado en calle Condell, en la comuna de Pelluhue, producto de un llamado por robo en lugar habitado. Una vez que llegaron al lugar indicado, sorprendieron en flagrancia a un sujeto, menor de edad, identificado con las iniciales R.A.A.I.

El joven de 17 años, al momento de ver la presencia policial, arrancó hacia el sector de la costanera, siendo -finalmente- detenido en ese lugar.

Tras su a su detención, la policía logró constatar que el detenido habría ingresado a tres domicilios colindantes, entre los que se cuenta un establecimiento que opera como residencial, manteniendo especies en su poder que habría sustraído de dichos lugares.

Como si fuera poco, se detectó que el joven portaba pequeñas cantidades de cocaína y marihuana. Tras el procedimiento de Carabineros, el fiscal de turno instruyó diligencias tendientes a la investigación.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: