Joven de 15 años muere atropellado en #Pelluhue

Los autores del fatal accidente tras el hecho se dieron a la fuga, pero el vehículo terminó incrustados en un muro. Sin embargo, el conductor volvió a escapar mientras que los vecinos retuvieron al copiloto a la espera de la policía.

La madrugada de este domingo, un joven de 15 años, identificado como Luciano Enrique Arriagada Soto, perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil, cuando realizaba el trayecto de regreso al lugar en que se hospedaba en la costera comuna.

El hecho ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada a la altura del kilómetro 7 de la ruta M-80-N, sector sur de Curanipe, hasta donde se dirigieron personal policial y de emergencia, los que constataron que el menor de edad se encontraba sin signos vitales.

Tras el hecho el vehículo causante del atropello se dio a la fuga, sin prestar ayuda a la víctima y en su huida terminó incrustado en un muro. Desde allí el conductor del móvil volvió a escapar, mientras que el copiloto habría sido retenido por vecinos del sector a la espera de la llegada de la policía.

Horas más tarde, a eso de 3:30 de la madrugada del mismo domingo, el irresponsable conductor, que huyó de los dos hechos provocados por él, fue detenido tras ser ubicado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, siendo inmediatamente detenido.

Por instrucción del fiscal de turno, la SIAT de Carabineros quedó encargada de realizar las pericias correspondientes para determinar las reales causas del hecho, mientras que los ocupantes del automóvil -todos mayores de edad- pasaron a control de detención la tarde del domingo.

Cauquenesnet.cl

1 comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: