En #Cauquenes detienen a mujer por tráfico de drogas

La mujer transportaba tres bolsas con cannabis a granel, tres bolsas de clorhidrato de cocaína, además de unidades dosificadas de ambas drogas y otros implementos para su comercialización.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, en horas de la noche de este martes, detuvo a una mujer de 31 años que se movilizaba en un vehículo por la Ruta 128, a la altura del kilómetro 57 en el sector del Puente “Trucco”, quien trasladaba droga en el interior el móvil.

Interceptada por Carabineros y tras el registro del vehículo se encontraron tres bolsas de nylon con cannabis Sativa (marihuana) a granel, además de 45 unidades dosificadas de (marihuana) en papel de color blanco, tres bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína a granel, un envoltorio de papel blanco cuadriculado con dos trozos tipo «roca» de clorhidrato de cocaína, 30 bolsas dosificadas contenedora de clorhidrato de cocaína y 1 pesa digital tipo gramera.

Tras el hallazgo, la droga fue incautada y remitida al Servicio de Salud del Maule. Por su parte, la mujer identificada con las iniciales K.J.Y.E. de 31 años fue puesta a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile instó a denunciar y así anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, para lo cual está disponible el Fono Drogas 135.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: