El pasado fin de semana prohibieron la realización de 3 fiestas en #Pelluhue

Carabineros y fiscalizadores del Servicio de Salud del Maule en medio de fiscalizaciones en tres recintos de la comuna de #Pelluhue corroboraron que no cumplían con el aforo correspondiente.

Desde el pasado sábado a las 5 de la madrugada la comuna de Pelluhue retrocedió a Fase 3 de preparación, lo que implicó la reducción de aforos. Es por ese motivo que carabineros de la zona costera pertenecientes a la Segunda Comisaría de Chanco, junto a fiscalizadores de la Seremi de Salud del Maule y personal municipal pelluhuano, salieron a fiscalizar que se cumplieran las restricciones correspondientes a lo decretado por las autoridades de salud.

Es así como llegaron a diferentes recintos con patente de venta de alcoholes en los que se realizarían eventos, prohibiendo el funcionamiento de tres de ellos por no respetar los aforos correspondientes.

Los establecimientos amonestados fueron las discotecas Kamikaze, Espacio Piedra y El Punto, que pretendían hacer fiestas masivas, pese a las restricciones sanitarias. Sin embargo, al parecer muchas consecuencias no no tuvieron, puesto que según informó la Red Géminis, «cercanos» a dichos recintos afirman que la suspensión ya fue levantada.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: