Partió convoy con ayuda de las comunas de #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue para damnificados de Castro

Madera, ropa y alimentos, es parte de la ayuda que los cuerpos de bomberos de las tres comunas de la provincia de Cauquenes, con el apoyo de los municipios de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, enviaron la tarde de este sábado rumbo a la ciudad Castro.

Pasadas las 18:00 horas de la tarde de este sábado partió rumbo a Castro la ayuda recolectada por los voluntarios de los cuerpos de Bomberos de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, campaña que contó con el apoyo de los municipios de las tres comunas.

Es así como desde las afueras del Cuartel General de Cauquenes, ubicado en Victoria 885, partieron dos camiones de la empresa de Transportes Williams y Valdés Ltda, con ayuda consistente en madera, vestuario y alimentos. Las comitiva también incluyó un bus y un vehículo de bomberos y voluntarios.

Todo lo recolectado irá en apoyo de las familias afectadas por el incendio de Castro, en la Isla de Chiloé, ocurrido hace dos semanas y que arrasó con más de 140 viviendas, con más de 15 heridos, a lo que se sumó la evacuación de cerca de 500 personas.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: