#Cauquenes: Hombre fallece tras ser apuñalado

El principal sospechoso sería un sujeto que e encuentra en situación de calle, el que habría sido detenido por Carabineros. Mientras que la investigación del hecho está encargada a la Brigada de Homicidios de la PDI y la Bicrim de Cauquenes.

Este viernes a eso de las 12:10 horas de la tarde se habría registrado una riña entre dos personas, uno de los cuales con un arma cortante agredió a su oponente el que quedó gravemente herido. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del abandonado y deteriorado edificio de la ex Escuela N°73 de Cauquenes que se ubica en la intersección Chacabuco y Av. Dr. Meza.

La situación causó conmoción entre los vecinos del sector, quienes habrían llamado a Carabineros para controlar la situación, llegando -incluso- al lugar bomberos y una ambulancia que transportó al herido hasta el Hospital Base de Cauquenes.

Cuando la policía uniformada se apersonó en el lugar, se percató que se encontraba una persona de sexo masculino, mayor de edad, que mantenía múltiples heridas corto punzantes en diferentes partes de su cuerpo. A su vez, testigos les señalaban que el autor del hecho se encontraba escondido al interior de la ex escuela 73, razón por la cual los efectivos policiales iniciaron una búsqueda por el recinto, logrando la detención de un sujeto de 43 años y recuperando el arma blanca presuntamente utilizada.

Posteriormente a eso de las 15:26 horas, desde el Hospital de Cauquenes se informó que el estado de la víctima se agravó, no pudiendo ser estabilizado, falleciendo en dicho centro asistencial.

Tras el fallecimiento de la víctima, desde la Fiscalía de Cauquenes se instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) de Linares y la Bicrim de Cauquenes, realizar las indagatorias del caso, desarrollando diligencias tanto en el Hospital Base de la ciudad, así como en las ruinas del ex escuela 73.

Por su parte, el presunto autor de la agresión, pasaría a control de detención este domingo en el Juzgado de Garantía de Cauquenes.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: