#Cauquenes: La Cultura amanece en Cerro Name este 27 y 28 de noviembre

Con música en vivo, documentales, intervenciones artísticas y muchas otras actividades se realizará este sábado 27 y domingo 28 de noviembre el primer encuentro cultural en el Cerro Name llamado: “La Cultura Amanece en el Cerro Name”.

La actividad que se desarrollará en la sede la Junta de Vecinos de Name Sur está siendo organizada por los miembros de la misma junta vecinal Nº8 Name Sur en colaboración con la Municipalidad de Cauquenes.

El cronograma de actividades partirá el sábado 27 a las 20 horas con la exposición y posterior conversatorio sobre el documental “Mal Vecino” que contará con la compañía de su director, Ricardo Jara.

Las actividades se retomará el día domingo 28, a las 7:00 de la mañana en la sede de la JJ.VV para subir el Cerro Name y disfruta de un evento cultural que se desarrollará en aquel punto. Adicionalmente, habrá feria y comidas típicas, junto a otras sorpresas.

Las jornadas serán libre de humo y de alcohol, además del cuidado con las medidas sanitarias. Se recomienda llevar su propia botella de agua y protectores solares como bloqueador, sombreros, etc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: