Alcalde de #Chanco informó que prometido Polideportivo para la comuna no está entre las principales prioridades del IND

Marcelo Waddington, alcalde chanquino, llegó hasta el IND del Maule para averiguar el real estado del tan prometido -por la administración anterior- Polideportivo para la comuna, enterándose que su construcción está lejos de concretarse, puesto que posee prioridad 4. Pese a lo anterior, el edil dijo que exigirá la concreción del proyecto.

«No tenemos nada», fue la frase más gráfica del alcalde de Chanco, Marcelo Waddington Guajardo, tras la reunión que sostuvo en Talca, con el director regional del Instituto Nacional de Deporte (IND), Sebastián Pino Sáez, hasta donde llegó para enterarse de la situación de la construcción del Polideportivo para la comuna.

La primera autoridad chanquina llegó en compañía de su jefe de SECPLA, Claudio Merino Neira, sostuvieron una reunión en la ciudad de Talca, con el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, sin embargo se enteraron que el panorama no era auspicioso para el anhelado recinto en Chanco, puesto que este proyecto se encuentra en etapa de prioridad 4 y sin recomendación técnico aprobada , lo que significa retomarlo de cero para sacarlo adelante.

«Los chanquinos pensaban que el polideportivo se iba a construir, porque las administraciones anteriores así lo habían anunciado. De hecho, se sacó de su sede al club deportivo Miramar, se dejó de hacer las mantenciones en el gimnasio, (y) por supuesto todos pensábamos que ese polideportivo tan anunciado se conseguía en lo inmediato», sostuvo Waddington.

Sin embargo, «la verdad es que eso no es así, hoy día llegamos al IND, al Instituto Nacional de Deportes, a averiguar sobre esto y nos encontramos que ese polideportivo ha bajado a categoría 4 dentro de las prioridades. Es decir, hoy día no tenemos nada», explicó el edil.

Pese al magro panorama, la primera autoridad chanquina, está dispuesto a seguir peleando el proyecto. «Ya concretaremos una reunión con el Instituto Nacional de Deportes a nivel central, para exigirle que se construya este polideportivo, porque Chanco no sólo lo necesita, sino que lo requiere con urgencia, para estar a los niveles que hoy día exigen los deportistas», aseveró.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: