#Pelluhue cumplió 77 años desde su fundación

El balneario de Pelluhue cumplió este viernes 77 años, desde que fuera declarada como su fecha de fundación el 15 de octubre de 1944.

La ceremonia realizada en la plaza de armas de la localidad costera, contó con la presencia de importantes autoridades encabezadas por el Delegado Presidencial Provincial, Francisco Ruiz; la Alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes; la Seremi de Obras Públicas, Claudia Vasconcellos; Consejeros Regionales, miembros del Concejo Municipal, representantes de Carabineros, Capitanía de Puerto, Policía de Investigaciones, Cura Párroco, Directores de servicios, Dirigentes vecinales y gran parte de la comunidad.

En la oportunidad la alcaldesa Reyes mencionó los principales avances que ha tenido Pelluhue en los últimos años, recordó a todos aquellos vecinos de la localidad que con perseverancia y compromiso contribuyeron en fomentar un próspero porvenir y entregó un merecido reconocimiento a cinco personas que han desarrollado su vida en Pelluhue y por sobretodo dejando una huella imborrable en muchas generaciones y que han sido un aporte en el progreso y desarrollo del pueblo, entre ellos: Adriana Orellana Leal, Bernardita Peñailillo Villaseñor, Humberto Moraga Salgado, Carlos Leiva Salas y Carlos Meza Vásquez.

Asimismo, el padre Luis Humberto Alarcón, realizó la bendición, dando gracias a Dios por proteger a la localidad durante la pandemia y por el progreso y desarrollo del pueblo, orando además por el bienestar de las autoridades y habitantes de Pelluhue. El acto se inició y culminó con la impecable presentación de Halpern Dúo.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: