#Cauquenes: Consuelo Veloso sorprendió cantando su jingle de campaña

En un sencillo acto realizado en la Plaza de Armas de Cauquenes, la cauquenina Consuelo Veloso hizo el lanzamiento de su campaña presentando la canción de su candidatura, que es interpretada por ella y que cantó en vivo.

Hoy partió el periodo de propaganda electoral y pasado el mediodía, en la plaza de armas de Cauquenes, la candidata a diputada por el Maule Sur, Consuelo Veloso, realizó su acto de inauguración de campaña, donde sorprendió interpretando la canción “Todo el Maule Sur al Congreso”, en la que da cuenta de sus principales banderas de lucha en este desafío.

“Queremos transmitir, principalmente alegría y esperanza, en esta propuesta que estamos presentando”, dijo la aspirante a la Cámara Baja por el Distrito 18, asegurando que con la canción espera que, por primera vez, “las personas del Maule Sur, en especial de la provincia de Cauquenes, se vean representados y tengan la seguridad que sus opiniones realmente llegarán al Congreso”.

Es que para la abanderada de Chile Digno y el Frente Amplio, uno de los objetivos principales de su candidatura es que el Maule Sur y la Provincia de Cauquenes, se sientan convocados a elegir “a la primera mujer diputada del territorio (…) que lleve todos los anhelos y sueños de nuestra gente y -además- que traiga un pedacito de Congreso al Maule Sur y la Provincia”, indicó.

Para la joven candidata, es importante -además- resaltar los aspectos programáticos con acento en la identidad local, “porque nos interesa la conservación de la naturaleza y del patrimonio cultural, por eso hablamos -también (en la canción)- de las loceras de Pilén, que encarnan todo lo que tenemos que defender y resaltar de nuestra provincia”, acotó.

Del acto, participó -también- el candidato a Consejero Regional por el Frente Amplio, Patricio Torres Jiménez, quien manifestó: “Somos una provincia de rezago y eso no es casualidad, y en eso tienen mucha responsabilidad las autoridades anteriores”.

Torres, además, hizo hincapié en la visión de las candidaturas, tanto suya como en la de Consuelo. “Esa mirada de futuro -también- tiene que ver con lo que falta por hacer (…) Hay una acumulación de conocimientos y experiencias, que -de alguna manera- es lo que hoy día queremos depositar en el Consejo Regional y por cierto -Consuelo- en el distrito, en el Congreso, representándonos como nuestra primera diputada mujer”, manifestó.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: