#Cauquenes: Carabineros detiene a 3 personas por infracción a la Ley de Drogas

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en horas de la madrugada de este viernes, en el sector “Los Boldos” en el ingreso norte a la ciudad, por infracción a la Ley 20.000.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, mientras realizaban patrullajes preventivos y de seguridad focalizados en la Ruta L-12 N con Ruta L-128 sector “El Boldo”, fiscalizaron un vehículo que circulaba por el lugar, detectando la presencia de droga en el interior del móvil.

Tras indagar el vehículo, los efectivos policiales encontraron 190 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 80 pastillas sin denominación, 21 gramos de Cannabis Sativa (Marihuana), droga que fue remitada al Servicio de Salud del Maule (SSM) para su análisis y posterior destrucción. Además se encontró dos teléfonos celulares y 4 chips, los que fueron remitidos al Ministerio Público.

Tras el operativo, se detuvo a dos sujetos adultos, ambos con prontuario policial -aunque nada vigente- los que fueron identificados con las iniciales M.A.H.V y J.A.P.P, además de una mujer adulta -sin prontuario policial- de iniciales R.E.N.F, todos apresados por el delito de infracción a la ley de drogas.

Por instrucción del Fiscal a cargo, todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las indagaciones referentes a lo sucedido.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: