Autor de femicdio en #Curanipe se quitó la vida tras su crimen

A unos 11 kilómetros del lugar en que asesinó a su ex pareja, el sujeto fue encontrado muerto al interior de su vehículo. Según la fiscalía se habría tratado de un suicidio.

El femicidio de María de Jesús Bermúdez, ocurrido la noche del miércoles en la localidad de Curanipe, conmocionó a toda la provincia de Cauquenes y al país. Una vez más la violencia de género terminaba con la vida de una mujer, en manos de un hombre que alguna vez dijo amarla.

Según lo relatado por el fiscal Juan Pablo Pereira, el hecho ocurrió al interior de una vivienda en calle Samuel Jofré de la costera localidad, en la comuna de Pelluhue. Hasta ese lugar habría llegado el presunto autor del mortal hecho y de tres disparos le quitó la vida a la joven mujer de 29 años.

Habría ingresado por la parte trasera del domicilio, fue visto por familiares de la víctima, sin embargo, después del cobarde hecho se dio a la fuga, siendo encontrado al día siguiente, a once kilómetros del lugar de los hechos.

“Se hizo todo el trabajo de logística para lograr ubicar al imputado, orden de detención en su contra y también tratar de triangular su teléfono celular. Es así que se obtuvo (…) en horas de la mañana la ubicación del vehículo en que se movilizaba, en cuyo interior se encontró el cuerpo sin vida del sospechoso, quien también se encontraba fallecido por disparos” dijo el fiscal Juan Pablo Pereira.

“Se puede establecer que en su caso, era un suicidio y con los elementos encontrados en el sitio del suceso, tanto del hallazgo del cuerpo del imputado, como del domicilio de la víctima, se puede establecer que estamos ante un femicidio con posterior suicidio”, aseguró Pereira.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: