#Cauquenes: Detienen a dos sujetos por microtráfico de drogas

Los individuos detenidos por la Brigada Microtráfico Cero de la PDI de Cauquenes, en su domicilio mantenían cocaína, envoltorios para la droga y más de un millón de pesos en efectivo.

Cerca de las 01:00 horas de la madrugada de este miércoles, personal de la Bicrim de la PDI de Cauquenes, realizó un procedimiento policial en Villa Merced de la Esperanza de Cauquenes, haciendo ingreso a un inmueble de dicho sector, premunidos de Orden de Entrada y Registro otorgada por el Juzgado de Garantía de Cauquenes.

La acción se enmarca en medio de una investigación por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades, llevada a cabo por Agrupación Microtráfico Cero.

Una vez que los efectivos policiales accedieron al domicilio, detuvieron a dos personas con órdenes de aprehensión vigentes, además se incautaron 112 envoltorios de Cocaína Base y 02 bolsas transparentes de la misma sustancia (a granel), con un peso total de 93,22 gramos, junto con la droga la policía encontró $1.120.000 (un millón ciento veinte mil pesos) en efectivo, dos teléfonos celulares, 01 cartucho calibre 12 y un proyectil 9 milímetros.

De lo anterior, se dio cuenta al Fiscal a cargo de la causa, Francisco Ávila Calderón , de la Fiscalía Local de Cauquenes, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes para su audiencia de control de detención.

Con el propósito de resguardar a la comunidad del narcotráfico, desde la PDI hizo un llamado a las personas a realizar las denuncias en forma anónima al número telefónico 600 400 01 01.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: