Municipalidad de #Pelluhue adquirió vehículos de seguridad ciudadana

Desde la casa edilicia se señala que los vehículos formarán parte de la flota de Seguridad Ciudadana que patrullarán la comuna de Pelluhue, apoyando la labor de Carabineros.

La Municipalidad de Pelluhue adquirió vehículos de seguridad ciudadana, financiados con los fondos adjudicados al Tercer Componente de la Red Nacional de Seguridad Pública, por un monto superior a 40 millones de pesos.

Hace algunas semanas la alcaldesa, María Luz Reyes, se reunió en Santiago con la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien -en ese entonces- señaló. “Estos recursos los estamos entregando a los municipios por su capacidad de gestión, elaboración de proyectos, capacidad técnica, trabajo en conjunto con la comunidad y en ese sentido la alcaldesa ha dado un ejemplo y es por eso que la comuna de Pelluhue pasa a ser parte de Red Nacional de Seguridad Pública”.

La flota estará equipada con sistema de geolocalización y seguridad, radios transmisoras, foco busca caminos y balizas, lo que ayudará a combatir la delincuencia en la comuna comuna costera, sumándose a la labor que desarrolla Carabineros en la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: