Tras la eliminación de las Gobernaciones Provinciales, presidente Piñera designó a Francisco Ruiz como Delegado provincial de Cauquenes

La delegación provincial presidencial de Cauquenes, funcionará en las mismas dependencias de la ex gobernación.

El pasado miércoles 14 de julio el Presidente de la República, nombró al hasta entonces Gobernador de Cauquenes como nuevo Delegado Provincia Presidencial de Cauquenes, cargo que será un símil a la antigua gobernación.

La delegación presidencial provincial es un órgano territorialmente desconcentrado del delegado presidencial regional y el delegado presidencial provincial es nombrado y removido libremente por el Presidente de la República. En la práctica mantendrá básicamente las mismas funciones que la figura del antiguo Gobernador provincial.

Corresponderá al delegado presidencial provincial ejercer, de acuerdo a las instrucciones del delegado presidencial regional, la supervigilancia de los servicios públicos creados por ley para el cumplimiento de la función administrativa existentes en la provincia, que dependan o se relacionen con el Presidente de la República a través de un Ministerio.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: